Felicigracias

Llevo un tiempo en una de esas temporadas en las que escribo poco. Pero hoy no quiero dejar de hacerlo. ¡Este blog cumple un año!  Y yo, 43.  🙂

Así que, ante todo, ¡Felicidades, Andoni!  Hoy he pensado que ¿qué mejor manera de quererse que felicitarse uno mismo? Así que me felicito, y me deseo un año maravilloso para seguir creciendo, con más placer que dolor, con más risas que llantos. Me deseo mucho amor y mucha alegría, y me deseo lo que siempre deseo a las personas que quiero: vivir desde el corazón.

Lo segundo, es desearos lo mismo, agradeciéndoos (¡tanto!) a todos los que estáis en mi vida. A todos los que me habéis felicitado hoy, a los más especiales, y a los menos (¿por qué tendremos tanta necesidad de “ser especiales” para los demás? Sólo estar en el corazón de alguien ya es una maravilla… y es muy especial. A quién le importan los grados y las comparaciones).

Gracias a los que estáis en mi corazón. Algunos en un hueco central del salón, otros en una esquinita de la habitación, en una baldita de la librería… para cada uno hoy tengo un recuerdo, una sonrisa, y la más sencilla oración que he aprendido estos últimos tiempos: “Lo siento. Perdona. Te amo. Gracias”.

Hace hoy tres años estaba en una casa de agroturismo, en un precioso monte nevado de Navarra, celebrando con algunos de vosotros mis 40 años. En este transcurrir alegretriste de la vida, es hermoso respiraros a los que seguís estando, a los nuevos que habéis llegado, a los que pasaron y hoy están en otras batallas. Algo de esa energía amormágica me lleva a sentirme terriblemente afortunado y completamente agradecido de nuestras coincidencias en el caminar.

Y en este camino de la vida que ahora nos tiene a todos tan confusos, nos deseo que caminemos lo más posible en el corazón, con la alegría del regalo de los años acumulados, con la responsabilidad de ofrecer al mundo las riquezas de nuestros dones, con la esperanza de que vamos a seguir creciendo aprendiendo a… ser y hacer mejor.

Felicigracias papi, mami. Felicigracias amigas y amigos. Felicigracias maestros y maestras. Felicigracias queridos hijos. Felicigracias amada princesa.

Esta entrada fue publicada en Personal (Andoni). Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Felicigracias

  1. Rosa-Alma dijo:

    Felicigracias a tí por existir y ser como eres ………TAN GRANDE y UNICO.

    Mil Besos

  2. Lore dijo:

    Desde la baldita de la librería de la esquinita de tu habitación… felicidenada, por la parte que me toca y felicigracias de nuevo por esa sonrisa que me aportas cada vez que leo lo que escribes, que tanto me gusta. Besos.

Los comentarios están cerrados.