Gracias, compañer@ de camino

Querid@ amig@, compañer@,

Ayer empecé mis 44. Y este blog cumplió sus 2.

Gracias a todos los que me habéis felicitado. Es un gran regalo que dediques un poquito de tu tiempo, tan valioso, para acordarte de mí y escribirme unas líneas. Es un gran regalo que estés en mi vida.

Gracias a todos los que no me habéis felicitado. Es un gran regalo sentir el vacío de que no he sabido de vosotros y acordarme… de que me gustaría saber, y de que quiero que estés en mi vida.

Gracias a todos los que, estéis ahora o no, habéis sido parte de algún momento de mi camino. Son ya tantas caras, tantos cuerpos, tantas almas… con las que he compartido momentos, alegrías, lloros, placer, proyectos, ilusiones, cariño, amor. Cada momento que en mi vida he estado con alguno de vosotros, ha merecido la pena. Cambiaría muchos errores que cometí, pero no dejaría de volver a conoceros a ninguno de vosotros.

Gracias al puñadito de seres especiales que estáis tan cerca que conocéis y os atrevéis a compartir lo más íntimo conmigo. Mis hijos, mi madre, mi compañera.

Gracias al ser que hay en mí, el que encuentra cada año el coraje y la pasión, a veces de donde ni lo espero ni lo imaginaba. Ese ser que se atreve, día tras día, a renacer. Hubo un momento de mi vida en que era más fácil. Ahora que es más difícil, agradezco y valoro más lo que soy, el regalo recibido.

Y estoy convencido, sin necesitar religión ni filosofía ni credo ni prueba científica, de que algo de esa esencia también eres tú. Compartimos algo que nos une y nos hace ser lo mismo. Siendo diferentes, hay algo (importante) igual. Y cuando observo a esa parte en la que me siento igual que tú, todo es más fácil y la mayoría de los problemas cotidianos pierden su sentido.

En el sinsentido de la vida, disfruto y sonrío cuando reencuentro el sentido de mirarnos con los ojos del corazón.

Gracias, compañer@ de camino.

Y de regalito, un vídeo que he recibido un par de veces en los últimos días:
“¿Te atreves a soñar?”

Esta entrada fue publicada en Personal (Andoni). Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Gracias, compañer@ de camino

  1. Fernando, el cojo del Paddel dijo:

    Que bonito………..

    Aunque para las fechas sea un p. desastre. Y con cómo tengo la cabeza últimamente….(perdón por las disculpas). Eres un pedazo campeón……….

Los comentarios están cerrados.