Masturbarse en portada

Me desayuno con el vídeo de portada de El Correo: “(En Rusia) La ñiñera sedaba al bebé para beber alcohol y masturbarse”.

Evito poner el enlace al medio o al vídeo para no amplificar lo que quiero denunciar. No sólo es dudoso que eso sea noticia o curiosidad (¿en Rusia?). Anda que no hay en el mundo cámaras ocultas de niñeras haciendo cosas inadecuadas o delictivas con niños. Aquí de nuevo, el morbo de “masturbarse”. De nuevo, que sea una mujer.

Y por si no fuera poco, se enlaza al vídeo. Que dista muy poco de ser pornográfico. Porque el hecho de poner un rectángulo negro minúsculo en las partes íntimas o de que no sea un primer plano con calidad e iluminación al estilo de compañera de Nacho Vidal, no le quita el resto a la composición de la escena. De hecho, me asombra que youtube no lo haya censurado. O quizás ya sí, quién sabe si El Correo respeta los términos de licencia, porque aunque la fuente citada es youtube, el reproductor no lo es.

Anyway. Portada de un periódico serio: enlace a un vídeo de una señora adulta bebiendo y masturbándose. Fabuloso ejercicio (uno más) de “responsabilidad” periodística. Y es que claro, es un tema de interés general que no se puede evitar mencionar… y yo era el loco…

Cómo era eso de: que paren el mundo, que yo me bajo…

Esta entrada fue publicada en Personal (Andoni). Guarda el enlace permanente.