A ti, descontento de izquierdas: No vuelvas a eludir tu responsabilidad

Hablé ayer con varias personas votantes previas de IU o Podemos, que se han abstenido o votado nulo. Conozco a otras varias inteligentes personas con convicciones y valores sociales y éticos muy altos que han elegido no votar el 26-J. No creo la abstención sea el caso del millón y pico de ausentes, pero seguro que lo es de una importante mayoría de ellos.

A vosotros y vosotras o digo y os pido: aprended de esta y no volváis a regalar vuestro no-voto a lo tradicional, a lo establecido, a lo seguro, a lo confortablemente lamentable. A lo repugnante. A lo mentiroso. A lo cobarde.

A vosotros y vosotras os digo: sois corresponsables de esos 14 lamentables escaños de más, al partido más corrupto de la historia de la Democracia en este País.

A mí no me gusta Pablo Iglesias, yo no estoy de acuerdo con muchas de las propuestas de Podemos, pero voté a UP el domingo. Yo no caeré más en la trampa de mostrar mi descontento a cambio de dar más visibilidad a la inconsciencia.

Os animo a que esta sea vuestra última vez. Yo me comprometo a seguir votando a la línea más progresista, aunque no la comparta del todo. Me comprometo a equivocarme, pero por acción y no por omisión. Solo pensar que mi abstención alimenta a tipejos como Mariano y su cuadrilla, me asquea profundamente. (Yo sí estoy de acuerdo en que el gallego andarín es un INDECENTE, y no es ningún insulto, es una realidad según la RAE: No es honesto, no es justo, no obra dignamente, no tiene calidad suficiente. Ni coraje para enfrentarse a su responsabilidad cuando eso le significa perder votos).

Qué verguenza. Cuánto miedo.

pobresdefendiendoaricos

Esta entrada fue publicada en Personal (Andoni). Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a A ti, descontento de izquierdas: No vuelvas a eludir tu responsabilidad

  1. Marta dijo:

    Gracias Andoni. Alguien tenía que decirlo

Los comentarios están cerrados.